Nuestra Misión

Somos un grupo de médicos que asisten a pacientes con VIH, dentro de los que se encuentran médicos generales, internistas, infectólogos, pediatras y epidemiólogos.

Vimos la necesidad de tener datos propios de los individuos que viven con VIH en nuestro país, para ello estamos creando una cohorte uniendo los datos de diversos servicios públicos y privados de Montevideo y del interior del país, a los efectos que la cohorte sea de mayor valor.

GeuVIH es una asociación civil, sin fines de lucro, que cuenta con personería jurídica.

Nuestro trabajo es honorario y el fruto del mismo consiste en colaborar con la comunidad médica de la que somos parte, presentando trabajos sobre el VIH en congresos nacionales e internacionales.

Objetivos

  1. Realizar , promover, fomentar y difundir el estudio e investigación de la infección por el VIH y sus complicaciones.
  2. Mostrar estos resultados a nivel nacional e internacionalDifundir e informar a médicos y otros profesionales sanitarios, de los progresos en el estudio y manejo del paciente que vive con VIH.
  3. Asesorar e informar a las Administraciones públicas, Organismos y Universidades sobre los diversos aspectos de la Infección por el VIH y sus complicaciones, cuando lo requieran Colaborar con los organismos sanitarios, asistenciales y de investigación así como con la industria farmacéutica para el mejor cumplimiento de sus fines.
  4. Establecer relaciones con Sociedades, Asociaciones y Grupos de Estudio de  Enfermedades Infecciosas y de Microbiología Clínica, VIH, SIDA y afines, de carácter Nacional e internacional.

Autoridades

Dra. Susana Pereira

Dra. Susana Pereira

Presidente
Dr. Anibal Dutra

Dr. Anibal Dutra

Secretario
Dra. Nélida Mousques

Dra. Nélida Mousques

Tesorera
Dr. Héctor González

Dr. Héctor González

Sindico
Dra. Macarena Vidal

Dra. Macarena Vidal

Vocal
Dra. Virginia González

Dra. Virginia González

Vocal
Dra. Mary Rodríguez

Dra. Mary Rodríguez

Vocal
Dra. Adriana Rodríguez

Dra. Adriana Rodríguez

Vocal
Dr. Marcelo Alvez

Dr. Marcelo Alvez

Vocal

Dra. Luciana Cremella

Dra. Luciana Cremella

Vocal
Dra. Rosa Polo

Dra. Rosa Polo

Miembro de Honor

Presidente: Dra. Mirta Susana Pereira

Secretario: Dr. Anibal Dutra

Tesorero: Dra. Nélida Mousques

Sindico: Dr. Héctor González

Vocales: Dra. Mary Rodriguez, Dra. Virginia Gonzalez, Dra. Macarena Vidal, Dr. Marcelo Alvez, Dr. Gustavo Gagliano, Dra. Adriana Rodriguez, Dra. Nancy Piñeiro, Dra. Luciana Cremella.

Miembro de Honor: Dra. Rosa Polo